lunes, 12 de mayo de 2014

Esto se acaba...

Buenos días!
Como muchas veces he comentado soy Izaskun Pedrera Durán, alumna de Educación Infantil en la escuela de magisterio de la UPV de San Sebastián. Para esta asignatura hemos tenido que trabajar en grupo y mi grupo ha sido el número 11 junto con mis compañeras y sobre todo, amigas, Aintzane Ongay, Ane Pedrera, Amaia Iglesias e Iraia Santa Kruz.

Durante cuatro meses he tenido la suerte de podeer cursas esta asignatura a la cual le dedico este blog, la asignatura de TIC. Como muchas veces he comentado al principio estaba agobiada, tenía miedo de no poder llegar a hacer todo lo que se nos pedía, pero como siempre, con trabajo en equipo y con muchas ganas de aprender, al final ha llegado el día de despedirse y he de decir que lo hago con un muy buen sabor de boca.

Principalmente os voy a hacer un porfolio resumiendo e indicando todo lo que he trabajado en esta aventura de las TIC, que la verdad, aunque muchas veces haya llegado a pensar lo contrario, me ha servido de gran ayuda y viendolo todo desde un punto de vista más calmado, he de decir que me siento satisfecha de todo lo que he hecho. Es verdad que igual podría haberle dedicado mucho más al blog, pero mi vida fuera de la universidad también requería de mi tiempo y no he dado a basto, he hecho siempre todo lo que podido.

Aquí os dejo todo mi trabajo realizado durante este cuatrimestre dedicado a esta asignatura:


Ahora me detengo a ver todo con calma, disfrutando al ver todo lo que hemos sido capaces de hacer, todo lo que hemos aprendido, todo lo que hemos trabajado, hasta me entra la risa al pensar en esos momentos de agobio en los cuales nuestro profesor JoseMi siempre ha estado ahí apoyándonos, haciéndonos ver que nosotras podíamos conseguirlo y en este momento he de decir que tengo que darle las gracias por haber confiado en nosotras. Por que él tenía razón con sus palabras de ánimo, de apoyo... así que solo me queda decir que muchas GRACIAS, gracias por todo lo que nos ha enseñado, gracias por la paciencia, la verdad que da gusto tener profesores a los que les importa algo más que llegar a dar su materia.

Y  dicho esta ha llegado la hora de la despedida, la verdad que creo que voy a echar de menos este blog, así que seguramente, quien sabe cuándo, pero lo volveré a usar, porque el mundo de las TICs es hoy en día una realidad, nuestro día a día, y este blog lo ha demostrado desde su inicio. HASTA SIEMPRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario